top of page
Logo Encentrados

Centro de Psicología Encentrados
Te apoyamos en los momentos más difíciles

whatsap png.png

CITA PREVIA

Testimonios y opiniones sobre nuestras psicólogas

Puntualidad, explica todo de manera detallada, con ejemplos si es necesario
Empatiza, pero siendo objetiva con ambas partes
.

S.S.

Llevo pocas citas, pero me voy encontrando mejor me está dando herramientas para hacer cada día, es duro, pero en cada consulta me encuentro mejor. Sufro de ataques de ansiedad desde pequeña. 

M.P

Lucía me está ayudando mucho. Viví experiencias traumáticas en mi infancia. A pesar de pensar que no, estas experiencias me han afectado mucho en cómo soy y cómo me enfrento a los problemas en mi vida.

A.L.

Excelente profesional, escucha muchísimo y da herramientas para gestionarme mejor. Estoy mucho mejor desde que acudo a terapia. Se nota que estoy yendo y eso me gusta.

Magdalena Sánchez

Tenía una autoestima muy baja y llevaba años estando centrada en todo el mundo, mi familia, mi pareja, etc. y la última siempre era yo. Por eso empecé ir a terapia, realmente no me daba cuenta de que me había dejado en el último lugar y que siempre priorizaba a todos los demás. Lucía me ha ayudado a aprender a darme mi lugar en la vida de los que quiero y a aprender a poner límites y decidir hasta dónde puedo y es sano dar. Sigo en terapia con Lucía y me ayuda mucho en cada sesión.

María Quiroga

Elizabeth es una persona increíble que me ayuda muchísimo a gestionar emociones y problemas. Sabe mucho, y siempre habla con cariño y desde la empatía. Me siento muy agradecida por todo lo que me ayuda y enseña.

L.A

"Rubén me ha dado las herramientas que necesitaba en un momento difícil. Estaba pasando por un duelo complicado y estuvo conmigo durante el camino. Un gran profesional".

María Cruz

He realizado distintos tratamientos con ella pérdidas familiares, duelos que eran totalmente nuevos para mí, crisis de pareja, relación con mi madre y también temas relacionados con mi reciente maternidad.
Beatriz es una profesional magnífica, tiene un don y energía especiales. Me ha ayudado a salir adelante gestionar mis emociones, y he superado positivamente todas las situaciones que he vivido en los últimos años. Cuando tengo alguna situación de dificultad no dudo en acudir a ella y sus tratamientos y recomendaciones son acertados. Precios coherentes y un trato muy humano y cercano. Es una profesional íntegra y excepcional.

Gabriela V.

logo doctoralia.jpg
Gran Canaria_edited.jpg

Centro de Psicología Las Palmas de Gran Canaria

Calle Luis Antúnez 57, Las Palmas de Gran Canaria

Centro de Psicología Cruce de Arinaga

Avenida Ansite 74, Cruce de Arinaga

Centro de Psicología Santa María de Guía

Calle Lomo Guillén 41, Santa María de Guía

Logo Encentrados

Encentrados se encuentra habilitado como Centro Sanitario de Psicología Clínica por el Servicio Canario de Salud inscrito en el Registro con los números 8409 y 8879.

logo servicio canario de salud

Horario de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00

© 2020 - 2024 Encentrados. Todos los derechos reservados.

escríbeme.png
bottom of page