top of page

En los tiempos del COVID

Llevamos casi un año viviendo algo impensable, algo que sólo veíamos en las películas, algo que ni en nuestras peores pesadillas creíamos que pasaría.


Pero está pasando.


Todo lo que habíamos conocido y a lo que estábamos acostumbrados ha dado una vuelta de 360°. Un abrazo se ha vuelto el mejor regalo que podemos esperar de nuestros seres queridos. Ver a nuestros abuelos sanos y con vida es uno de los mejores tesoros que nos puede dar la vida.


Quién iba a pensar que lo "cotidiano", el "día a día ", era algo que íbamos a echar tanto en falta. El reunirnos con nuestros amigos, una quedada en alguna terreza, estrenar nuestros mejores pasos en alguna discoteca, visitar a la familia, divertirnos...


Empezamos a ver la vida de otra manera.


Cosas que antes no hacíamos se han ido incorpordando en nuestra rutina para quedarse.

Sacar a los perros se ha convertido en el mejor viaje que podemos tener, besar a la persona que queremos se ha convertido en la mejor prueba de amor, ver a nuestros padres con nosotros y sentirnos agradecidos de tenerlos a nuestro lado y poder abrazarlos...


Todo lo que un día dimos por hecho ha cambiado y tenemos que adaptarnos.

El uso de la mascarilla no es algo que nos guste a todos pero es algo que nos puede garantizar, en cierta medida, permanecer con salud.


Las distancias se han ido incrementando y lo que antes parecía estar lejos hoy lo parece mucho más.

Sin embargo, y, gracias a las tecnologías, los pequeños negocios se han ido modernizando (aunque no todos), y podemos encontrar nuevas formas de llegar a las personas.


Con lo cual, si necesitas ayuda profesional, si necesitas resolver algún problema que te quita el sueño, si tienes dudas, y, si tan sólo necesitas una mano amiga, alguien que sabes que estará ahí siempre en todo momento, has llegado al lugar indicado.


Aquí encontrarás atención psicológica personalizada. Encontrarás la ayuda que necesitas. Tus dudas se despejarán. Los problemas que creías importantes, no lo serán tantos. Y, te darás cuenta, sobre todo, que lo más importante que tenemos es el momento presente y lo que supone. Por eso le llamaron presente.


El hoy es un regalo y hay que sacarle partido a la vida.




bottom of page